XENOX Producciones

Black-Sound-Adeje_2022
xenox-producciones-eventos-musica-cultura-tenerife-islas-canarias-Logo-07b

Black Sound COSTA ADEJE

23 | 24 de septiembre

Plaza Salytien - COSTA ADEJE

Para esta nueva edición de Black Sound Adeje 2022 veremos como el sonido de música negra impregna el continente europeo, siendo el Reino Unido uno de los principales puntos estratégicos para este género. Con la llegada de muchas personas y artistas desde islas del caribe, diferentes países de África y resto de América, Londres es uno de los epicentros de la música negra.

El sonido afro que llegaba desde otras partes del mundo se fusionaba con la música pop, disco y rock de Europa creando un sonido nuevo, diferente y acorde a la cultura del Reino Unido. Es por ello, que en esta ocasión contamos con artistas procedentes la gran mayoría de este país, U.K. Artistas reconocidos en Londres y con una gran trayectoria dentro del panorama musical en teatros, conciertos, musicales, etc. Black Sound Adeje 2022 será el centro de los grandes éxitos de la música negra los días 23 y 24 de septiembre.

Annette Bowen

De muy joven se incorporó al prestigioso The London Community Gospel Choir, y es ya, una de las componentes más veteranas y con más conciertos a sus espaldas con el LCGC en los mejores escenarios de todo el mundo como voz solista de la formación. Ha compartido escenario con grandes figuras como James Brown, Bobby Womack, George Michael, Kylie Minogue, Madonna, Dionne Warwick… y un largo etcétera. Annette, dotada de un carisma especial, una voz muy característica y de una calidad vocal incomparable, ha sido comparada por más de un crítico con la mítica Aretha Franklin. Temas como Summertime, Say en Little Prayer, Ain’t Nobody, Amazing Grace, Let it be, Going up Yonder, Ain’t No Mountain High Enough, Y Just Can’t Give Up Now…entre otros integrarán el repertorio del concierto.

T.Jae Cole

T Jae es un talento excepcional de inmensa profundidad e inspiración. Su personalidad contagiosa motiva, alienta y eleva. A lo largo de los años, T Jae se ha establecido como uno de los cantantes de soul y gospel más confiables y reclamados en el Reino Unido. Su tono vocal honesto, sedoso, conmovedor y rico en textura te transporta a través del tiempo y siempre sorprende. Esto lo ha convertido en un vocalista y técnico vocal muy solicitado. Ha realizado giras con muchos de los mejores artistas del mundo, incluidos Blur, Florence & The Machine y Dave Gahan & Soulsavers, además de prestar su voz a numerosas grabaciones de álbumes, incluidos Taylor Swift, Sam Smith, Madonna, Ellie Goulding, Ed Sheeran, Tokio Myers y Gorillaz por nombrar algunos. Después de pasar más de 15 años como voz solista en The London Community Gospel, el gran nivel de reclamo como director de coro lo llevó a formar Powerhouse Gospel Choir. Ahora es una fuerza a tener en cuenta en el circuito de gospel del Reino Unido y muchos de los cantantes son los mejores vocalistas de sesión del Reino Unido y amigos cercanos. la personalidad entusiasta de T Jae Cole en el escenario, deja siempre al público en lo alto y con ganas de más.

ZA-ZA

Conocida como presentadora, voz en off y vocalista trilingüe (francés, español e inglés), Za-Za ha podido experimentar una gran cantidad de oportunidades en el escenario, la pantalla y la radio en maravillosos destinos de todo el mundo actuando ante público internacional de más de 15 000 personas. Ha participado en numerosos festivales, conciertos y galas, esto ha incluido de todo, desde clientes corporativos hasta marcas de alto perfil, eventos de celebridades y funciones exclusivas.

Génesis de Jesús

Génesis de Jesús nació y se crió rodeado de música, impregnado por la cantidad de músicos que hay en su familia, la música era constante en su casa y en las reuniones familiares. De ascendencia dominicana, Génesis nace y se cría en Madrid comenzando a cantar a temprana edad en la propia iglesia donde se crió y asistía todas las semanas, es en la iglesia, como muchas cantantes, donde tiene sus primeras participaciones como cantante y eso le ha llevado a convertirse en cantante profesional hasta. Con el paso de los años, Génesis entra a formar parte del prestigioso coro gospel de su ciudad, el Coro Gospel de Madrid, el cual está dirigido por la norteamericana Nancy Roncesvalles y ha participado en infinidad de conciertos, festivales y acompañado a grandes artistas del género gospel. Es en este coro donde el se sumerge de lleno en la denominada música negra, desde el R&B hasta el soul, estos géneros son los que le han definido como cantante. Génesis ha participado en numerosos conciertos, acompañado y participando con grandes artistas de la música negra llegando a liderar sus propio proyecto. En la actualidad lo podemos ver liderando varios formatos de grupo de música negra de su ciudad y del panorama nacional y es el vocalista principal de AfroJam, una de las Jam más prestigiosas y populares de Madrid.

BSA BAND

Nuestra apuesta local es la banda del festival, grandes músicos profesionales, elegidos para esta nueva edición procedentes de diferentes grupos y proyectos de la isla pero con gran proyección fuera de ella. La BSA BAND que no dejó indiferente a los artistas de las ediciones pasadas y que tuvieron muchas palabras de elogios por la calidad de los músicos, la profesionalidad y el buen hacer, repite en esta ocasión y con muchas ganas de superarse. Esta banda a acompañado a artistas de primer nivel nacional e internacional en diferentes teatros y festivales del panorama canario. El director artístico de este proyecto es el músico Ezequiel Barrios y la producción de la empresa de eventos y cultura Xenox Producciones.

más conciertos realizados