A Voces y Signos

Naturally + Dansign

A Voces y Signos

Música, lengua de signos y danza. Lo importante es poder expresar lo que sientes, hacer participe a todo el público que lo recibe y que pueda entender lo que les quieres comunicar.

A voces y signos es el espectáculo que presenta Naturally junto a la bailarina Itahisa Dubois, creadora de Dansign, y pretende dar un paso más completando la música con danza y lengua de signos.
Queremos un espectáculo sonoro, visual y para todas las personas y por medio de “a voces y signos” podemos llegar a las personas oyentes y a las personas sordas. Es la mejor forma para tener una dimensión más sobre el escenario y complementar lo que se escucha. La lengua de signos interpretada por Itahisa es para todo el mundo ¿por qué decimos esto? porque es parte artística del espectáculo, es una lengua para las personas sordas y a la vez, en es un canal artístico de comunicación por medio de la danza, donde sus movimientos representan lo que la música está comunicando. Música, lengua de signos y danza. Lo importante es poder expresar lo que sientes, hacer partícipe a todo el público que lo recibe y que pueda entender lo que les quieres comunicar.

NATURALLY

A voces y signos es el espectáculo que presentamos junto a la compañía Dansign, dirigida por Itahisa Dubois y pretende dar un paso más completando el concierto con danza y lengua de signos.
Queremos un espectáculo sonoro, visual y para todas las personas y por medio de “a voces y signos” podemos llegar a las personas oyentes y a las personas sordas. Es la mejor forma para tener una dimensión más sobre el escenario y complementar lo que se escucha.

DANSIGN

La lengua de signos interpretada por Dansign es para todo el mundo ¿por qué decimos esto? porque es parte artística del espectáculo, es una lengua para las personas sordas y a la vez, en es un canal artístico de comunicación por medio de la danza, donde sus movimientos representan lo que la música está comunicando. Música, lengua de signos y danza. Lo importante es poder expresar lo que sientes, hacer participe a todo el público que lo recibe y que pueda entender lo que les quieres comunicar.