XENOX Producciones

LOGOTIPO-Festival-Gospel-Canarias

Conciertos

2020

Logo-escuela transparente2020 (1)


Escuela Gospel de Canarias

La Escuela Gospel de Canarias este año viene a formar parte del Gospel Canarias fest con muchas novedades

artistas

Naturally

Naturally es un grupo de música gospel residente en las Islas Canarias, en concreto en la isla de Tenerife, formado por músicos profesionales con gran experiencia en el género gospel. Se crea con la intención de disfrutar de la música gospel en todas sus variantes, pudiendo llevar al escenario de diferentes auditorios, teatros o donde se le requiera su presencia una música fresca, nueva, pero con grandes raíces en este género y estilo musical como es el gospel.

The Latonius

Tony Jermaine Earl, también conocido como Latonius, el gran cantante de pop, soul, R&B y gospel, quien ha compartido escenario en Estados Unidos con leyendas como Sarah Vaugahn yAl Jarreau o artistas del gospel de la talla de Dr. E LaQuint Weaver & The Hallelujah Singers, Kierra Sheard, Larry Callahan & SOG, Darnell Davis & The Remnant, Isaac Cates & Ordained y muchos más, ha fascinado a Europa porque, sencillamente, es diferente. Cuando aparece sobre el escenario y su canto conmovedor, inmediatamente acapara la atención de todos los presentes. La intimidad y la vulnerabilidad se combinan con un indescriptible poder y expresividad para dejar ver el espectro completo de las emociones humanas a través de su excepcional voz y personalidad.

Gospel Shine Voices

From Work to Song es un recorrido histórico de la música gospel negra que hace viajar en el tiempo.

Es un proyecto musical lleno de sensaciones, emociones, colores, olores, sufrimiento, lucha, libertad, crecimiento, pero sobre todo, Gospel, esa música que nos llena de esperanza.

Nos iremos a las plantaciones de algodón del siglo XIX, y viviremos la fuerza del esclavo para sobrevivir su situación y sentir cómo en su música reflejaba todo sus mensajes y todo su fe.