Xenox Producciones

xenox-producciones-eventos-musica-cultura-tenerife-islas-canarias-Orquesta-Sinfonica-de-Tenerife-Concierto-Golf-Costa-Adeje-Cartel-01

CONCIERTO

GOLF COSTA ADEJE

ORQUESTA SINFÓNICA DE TENERIFE

Concert at Golf Costa Adeje

Costa Adeje acoge la segunda gala lírica al aire libre con la Sinfónica de Tenerife dirigido por Iván de Lópex Reynoso y encabezado por los tenores Celso Albelo y Javier Camarena

Ya es el segundo año de éste concierto al aire libre en el sur de Tenerife de la Orquesta Sinfónica de Tenerife que se celebrará el próximo 19 de julio en el Golf de Costa Adeje.

En esta ocasión la OST presenta una gala de ópera en la que contará con la participación de los tenores Celso Albelo (Tenerife) y Javier Camarena (México). Conducido por la batuta de Iván de Lopez Reynoso, como director huésped.

Será a partir de las 21.00 horas en el Campo de Golf Costa Adeje, un recinto inédito para disfrutar del atardecer junto a la Sinfónica de Tenerife.

Celso Albelo (Tenor)

El Tenor Celso Albelo es nacido en Santa Cruz de Tenerife y considerado como el heredero del bel canto romántico más genuino, Celso Albelo es en la actualidad uno de los tenores más solicitados por los principales teatros del mundo. La elegancia de su canto y su dominio técnico le han permitido ampliar su repertorio.

Javier Camarena (Tenor)

Nacido en México, Javier Camarena se ha convertido en el furor del mundo de la ópera, siendo apenas el tercer cantante en los últimos setenta años del Metropolitan Opera House en ofrecer un bis.

Iván López Reynoso (director)

La versatilidad de Iván López Reynoso, considerado como una de las más importantes batutas jóvenes de México, lo ha llevado a dirigir distintas disciplinas y estilos como ópera, ballet, danza contemporánea, música antigua y música contemporánea.