concierto 2014 pan 3 bj

Somos una productora cultural formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con una trayectoria de más de 23 años. Esta experiencia nos avala, permitiéndonos contar con una importante oferta regida siempre por criterios de calidad, pudiendo así ofrecerle la propuesta que más se ajuste a sus requerimientos y necesidades.

Producciones Xenox está compuesta por un equipo altamente integrado que aúna a varias generaciones de profesionales, encontrando así intachables trayectorias que continúan creciendo junto a un grupo humano joven y cualificado que sigue reciclándose año tras año para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra filosofía es la promoción del arte y de la cultura. Satisfacer las necesidades demandadas por la población, no olvidándonos del aspecto educacional que la cultura conlleva. Al tiempo que promocionamos y reivindicamos a nuestros artistas nacionales y a jóvenes promesas locales, queremos abrir fronteras al intercambio para hacer posible la divulgación de las diferentes culturas. Pretendemos así contribuir a la comprensión de diversas formas de vida, ideas y expresiones artísticas, que ayudarían a nuestra formación integral como individuos, ampliando nuestros horizontes y enriqueciendo nuestra sensibilidad. Nos hemos marcado, como uno de nuestros objetivos, cubrir las carencias del panorama actual desarrollando propuestas interesantes, que aboguen por la creatividad y la diversidad y que se conviertan en una oferta de ocio válida para los distintos sectores de la población.

live_africa_3

…..

Servicio Integral

Podemos ofrecerle, desde un proyecto confeccionado por nosotros de antemano hasta la plasmación de otro que usted nos sugiera y ponerlo en marcha hasta su total ejecución.

101220_mississipimassch_07

…..

Calidad

Esta larga trayectoria, bajo un sello de alta calidad, nos ha dado el prestigio paran ser considerados como una de las principales empresas del Archipiélago. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes, y la tranquilidad que consiguen depositando en nosotros, año tras año, la responsabilidad de sus más importantes actividades.

Concierto de Gospel en Arona (5)

…..

Flexibilidad

Diseñamos proyectos específicos a la medida de sus necesidades, al tiempo que podemos adaptar nuestra oferta general a los requerimientos que se demanden en cada situación, consiguiendo así eventos absolutamente personalizados.